Inicio - Alejandro Bermúdez Vargas
5
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Tiendas en Linea

Creación de sistemas de ventas en linea sin tener que invertir dinero, ya que muchas personas comienzan su propio negocio y no tienen el capital para invertir en una Tienda en Linea.

Soporte 24/7

Le brindo la tranquilidad que necesita en su negocio, no tiene que preocuparse por ningún problema técnico. Siempre tendrá a alguien dispuesto a ayudarle para garantizar el perfecto funcionamiento de su Tienda en Linea.

Contacto

Puedes llenar el formulario al final de la página para ponerme en contacto contigo en un máximo de 24 horas o bien enviar un correo a ventas@bermudezvargas.com con tu número telefónico.

Visita Inicial

GRATIS

Esta visita es coordinada ya sea por teléfono o correo. La idea de esta primer visita es conocer un poco de la empresa, del proyecto que tienes en mente y de paso que usted me pueda conocer en persona para que sea un poco más transparente la negociación.

Reunión de requerimientos

En esta reunión se elabora un documento de requerimientos donde se especifican exactamente las funcionalidades que se requieren en el sitio web.

Muestra de propuestas

Puede realizarse presencial o virtualmente. En este paso se dan ciertas propuestas donde usted puede escoger la que usted considere que se adapta mejor a su negocio.

Desarrollo del proyecto

En esta etapa se desarrolla todo el sitio web. Lo importante aquí es que usted puede ver el progreso del sitio en cualquier momento. El tiempo de desarrollo varía dependiendo de la tecnología que se utilice o funcionalidades extra.

Entrega del producto

Se hace la publicación del sitio web para que sea accesible a todos los usuarios. Se da una demostración presencial explicándole como funciona y como puedes agregar contenido al sitio sin necesidad de ponerte en contacto conmigo.

Soporte 24/7

Se brinda soporte de por vida al sitio. Los primeros 3 meses son gratis. Después se mantiene una mensualidad simbólica para estar siempre en contacto y a la orden.

Desarrollo Web Bermudez

Contacto